Contáctanos

Estado

Oferta SEE Diplomado gratuito en Iniciación Deportiva

Publicado

en

Morelia, Michoacán 03 de septiembre de 2019.- Del 6 de septiembre de 2019 al 4 de julio de 2020, se desarrollará el Diplomado en Iniciación Deportiva que organiza la Secretaría de Educación en el Estado para capacitar a las personas a cargo de los Clubes Deportivos y Culturales.

El Diplomado también es dirigido a docentes, padres de familia y personas interesadas en la movilidad física de las niñas, niños y jóvenes que están en las escuelas, colonias y comunidades.

El curso no tiene ningún costo y será impartido por personal especializado en fútbol, basquetbol, voleibol, handball y ajedrez deportiva de la propia dependencia.

Durante los meses que se desarrollará el Diplomado, se abordarán los siguientes temas: factores que influyen en el desarrollo motor; cambios estructurales y funcionales en la niñez y la pubertad; Bases fisiológicas del organismo; Iniciación deportiva, elementos y factores que intervienen y; Procesos de enseñanza aprendizaje de los deportes de iniciación a través de su estructura.

Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas deberán presentar copia que acredite su máximo grado de estudios, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, hoja de registro del CDC (en caso de pertenecer a un Club), llenar el formato de inscripción y 2 fotografías tamaño infantil.  Para más información pueden marcar el número (443)3209441 o enviar un correo electrónico a clubesmichoacan@gmail.com

Estado

Roban una camioneta con un bebé de un mes de nacido a bordo.

Publicado

en

La mamá del niño fue despojada de la unidad con lujo de violencia en la Tenencia Morelos.

Lino Gochi

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2020.-Esta mañana una mujer fue despojada a mano armada de una camioneta marca Jeep, lamentablemente los ladrones se llevaron la unidad con un bebé de un mes de nacido a bordo.

Un despliegue de patrullas de las diferentes corporaciones se implementó esta mañana después de recibir el reporte del robo de una camioneta Grand Cherokee con un bebé a bordo.

Los reportes preliminares señalan que una dama conducía su unidad en la Tenencia Morelos, y repentinamente fue interceptada por sujetos armados que la bajaron de su unidad y se la llevaron.

De inmediato la mujer por sus medios reportó el robo a las autoridades, y destacó que en la camioneta iba su bebe de un mes de nacido.

Cabe señalar que la camioneta Jeep Grand Cherokee es color negro y en el medallón tiene un letrero que dice ‘El Arpón Restaurante’.

Continuar Leyendo

Estado

Asaltan una gasolinera en la avenida Periodismo

Publicado

en

Los hampones encerraron a los empleados en las oficinas de la estación de servicio. Uno de los presuntos responsables fue capturado


Lino Gochi

Morelia, Michoacán,a a 4 de agosto de 2020.- Esta madrugada dos presuntos hampones asaltaron una gasolinera en la avenida Periodismo, frente a la antigua Estación del tren; uno de los presuntos responsable fue capturado por la policía.

Alrededor de las 5:00 horas se activo el botón de pánico en el establecimiento de venta de combustible.

Cuando llegaron los policías, encontraron a los trabajadores encerrados en las oficinas, ellos informaron que habían sido despojados de dinero y sus pertenecías.

También se descubrió que los ladrones habían tratado de abrir un cajero automático.

De inmediato de implementó un operativo de búsqueda que permitió ubicar a uno de los presuntos ladrones que fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Estado

Localizan 4 cuerpos sin vida en José Sixto Verduzco.

Publicado

en

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 2 de agosto 2020.- Reporte realizado a las líneas de emergencia 911 informó de un vehículo abandonado en el camino de acceso a la comunidad de El Arco del Municipio de José Sixto Verduzco, además de cuerpos de unas personas en el camino.

Elementos de Policía Michoacán, acudieron para confirmar el reporte ubicando en el camino a la comunidad, el vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, rotulado del servicio público con placas de circulación S-500-LBA del estado de Michoacán, en calidad de abandonado.

Se confirmó que en el lugar se encontraron cuatro cuerpos de masculinos sin vida con signos de tortura los cuerpos se encontraban uno al lado del otro boca abajo, y uno de ellos mostraba las manos atadas a la espalda.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento y aseguramiento del lugar para preservar cualquier evidencia, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.

Perito Criminalista y médico forense de la fiscalía Regional La Piedad, con elementos de Policía Ministerial Investigadora acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la búsqueda de evidencias que permitan a servicios periciales determina la mecánica de los hechos.

 

Luego de las diligencias en el lugar se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos por no localizar ningún documento que permita conocer su identidad.

Mientras que el automóvil fue llevado al corralón para continuar con la búsqueda de evidencias que permitan dar con los responsables del multi homicidio, quedando a cargo de las investigaciones la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face