Contáctanos

Local

Choque múltiple sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas

Publicado

en

La Piedad, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- La tarde de este martes, minutos después de las 6 de la tarde, un choque múltiple se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle 25 de julio que conduce al Mercado Municipal.

En el percance estuvieron involucrados: un auto Beat de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación PGD194X del estado de Michoacán, conducido por Antonio H., un auto Nissan de la línea Versa, color arena, con placas de circulación PFE062A del estado de Michoacán, conducido por José B., y un automóvil Honda City, color negro, con placas de circulación NAL4982 del estado de México, conducido por Francisco A.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona, y Tránsito Municipal a fin de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Tránsito con apoyo de los elementos policiacos, coordinaron el tráfico vehicular

En el incidente no hubo lesionados, solo daños materiales en los automóviles.

Continuar Leyendo
¡Comenta Ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Persecución en La Piedad termina con dos personas detenidas.

Publicado

en

La Piedad, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- Este miércoles, se registró una persecución en La Piedad, la cual terminó en la Calle Lucio Blanco, tras un intercambio de disparos de parte de los sujetos que viajaban en un automóvil marca Ford, tipo Focus, color gris plata, con placas de circulación JUD-60-90 del estado de Jalisco.

Al ser requeridos, los sujetos, por elementos de seguridad pública, emprendieron la huida dando inicio a la persecución, trasciende que  en un punto del Boulevard Lázaro Cárdenas, los ocupantes del automóvil dispararon contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, la persecución continuó hasta la calle Lucio Blanco, donde ya les esperaba otra patrulla cerrando el paso.

En esta calle, fueron detenidos dos sujetos, que se presume, están vinculados al robo con violencia de una joyería, de la cual, aparecen en los videos de seguridad de dicho establecimiento, además de otros delitos del mismo orden.

El lugar quedo asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes, para dar seguimiento a las diligencias, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puestos a disposición del Ministerio público.

Perito de la Fiscalía General del estado y elementos de policía ministerial investigadora, acudieron hasta la calle Lucio Blanco donde quedo la unidad asegurada, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y realizaron el levantamiento de evidencias balísticas por Bulevar Lázaro Cárdenas, para posteriormente realizar el arrastre de la unidad para ser puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el material balístico.

Será la autoridad competente donde se determine la situación legal de los dos detenidos de quienes no se conocen datos.

Continuar Leyendo

Local

En La Piedad se realizará “Ahumados, Festival Gastronómico y cultural”

Publicado

en

Sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque “La Placa”

Más de 35 expositores, área para niños y gran programa musical.

Se  realizará la segunda edición de “Ahumados, Festival Gastronómico y Cultural”, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque “La Placa”, todo ello bajo la organización de la Dirección de Promoción Económica y Turismo del municipio de La Piedad, esto con el objetivo de promover la gastronomía de la región.

Así mismo, se contará con la presencia de más de 35 expositores que tendrán: cortes de carne, costillas, alitas, carne de borrego, salchichas alemanas, hamburguesas en medallón de atún, además de variedad de postres, coctelería, cerveza y mezcal artesanal, distintivo de la región.

Por su parte, el acceso tendrá un costo de recuperación de $30 pesos, donde el sábado 7 de abril, podrán acceder a partir de las 12 del mediodía, mientras que el domingo, las familias podrán ingresar a partir de las 10 de la mañana.  

“Ahumados”, tendrá área infantil y también un programa musical para todos, donde destacarán las participaciones artísticas de: “The NewTones”, “The Farmers” y  “Becarfuls”, agrupaciones que estarán presentes el día sábado, mientras que el domingo, se tendrá la presentación del grupo norteño “Los Konkiss MX”.

El festival tendrá un ambiente cálido y familiar para todas y todos, donde además de probar las delicias gastronómicas, puedan gozar de un fin de semana en compañía de sus seres queridos.

Continuar Leyendo

Local

Más de 18 mil tacos y tortas vendidos en el Festival.

Publicado

en

3 mil 500 piedadenses disfrutaron de este evento. 23 expositores en el “Festival del taco y la torta”

Más de 3 mil 500 piedadenses disfrutaron de un domingo familiar en el “Festival del Taco y la Torta Edición 2024”, donde a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, se organizó la tercera edición de este festival, que promueve el impulso de la economía y el encuentro de las familias.

Por su parte, más de 18 mil piezas de tacos y tortas fueron lo que aproximadamente vendieron los 23 expositores que estuvieron presentes, donde hubo una gran variedad de tacos y tortas, entre ellos: tacos de cabeza, barbacoa, pastor, guisados, carne asada, carnitas, así como las tradicionales tortas de vapor, ahogadas y planchadas.

Además, se vivió un ambiente festivo, con el talento del dueto “Blanco y Negro”, mismos que pusieron a bailar a las familias, por su parte, el evento promovió el sano esparcimiento sin consumo de alcohol.

Dentro de los objetivos principales de este evento, fue promover una parte de la basta gastronomía mexicana, así como de La Piedad y la región, para de esta manera impulsar estos platillos típicos que a todos nos gustan.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face