Contáctanos

Regional

Atacan a balazos en su casa a empleado de financiera

Publicado

en

Al inmueble llegaron los agresores en una motocicleta

Por: Lino Gochi

Zamora, Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- Un contador empleado de una financiera, fue atacado a balazos en su domicilio esta madrugada, los agresores al parecer viajaban en una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Este atentado sucedió alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 208, de la calle Gimnastas, del Fraccionamiento Villa Olímpica, de esta ciudad.

En ese lugar quedó lesionado Arturo C., de 54 años de edad, quién presenta una herida en su brazo izquierdo y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los familiares de la víctima señalaron que escucharon ruidos en la vivienda y despues la víctima se asomó por la ventana para ver qué pasaba, fue en esos momentos que le dispararon hasta en cuatro ocasiones.

Incluso, la puerta presenta orificios de bala de está agresión y por este motivo el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, se hicieron presentes también la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Regional

El fuego consume una vivienda en Jacona

Publicado

en

Por: Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- La noche de este lunes se registró el incendio de una casa habitación que se ubica en la avenida Madero, en la entrada a esta ciudad sobre la Calzada Zamora-Jacona.

Fue alrededor de las 22:20 horas que vecinos de la zona centro reportaron que en la casa marcada con el número 401, salía bastante humo y enseguida el fuego.

Al lugar acudió el personal de Bomberos Municipales, quienes iniciaron a sofocar las llamas del fuego y de esta forma evitar que creciera aún más el siniestro.

Por fortuna los traga humo confirmaron que solo hubo daños materiales al consumirse en su totalidad lo que había dentro del inmueble.

Continuar Leyendo

Regional

Mujer humilde es ejecutada dentro de su casa en Los Sabinos.

Publicado

en

Este crimen al parecer ocurrió esta madrugada, los ejecutores le tocaron la puerta para asesinarla

Por Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Durante las primeras horas de este lunes fue ejecutada a balazos una mujer que se dedicaba a la recolectar objetos para reciclar, al parecer a la víctima le tocaron la puerta para asesinarla, la puerta de su humilde vivienda estaba abierta y el cadáver quedó sentado a la entrada de su hogar.

Por información revelada a este medio de comunicación, trascendió que alrededor de las 9:00 horas en la base de la Cruz Roja les solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a una mujer lesionada en un choque, esto en la calle Peribán, de la colonia Los Sabinos.

Al llegar, la sorpresa de los paramédicos fue ver qué no iban a atender a una persona herida por choque, sino a una mujer con lesiones por impactos de arma de fuego, al verificar sus signos vitales confirmaron que ya estaba sin vida.

La persona fallecida fue identificada por sus dolientes con el nombre de Sonia A., de 35 años de edad, quién presentaba varias heridas, una fue en la frente con salida en el cráneo.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo para los exámenes de ley.

Este nuevo crimen se suma a los más de 200 feminicidio registrados durante este 2020 en el estado de Michoacán.

Continuar Leyendo

Regional

Motociclistas queda herido al ser embestido por un automotor.

Publicado

en

Por Lino Gochi

Zamora, Michoacán, a 21 de septiembre 2020.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo, cuyo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 6:50 horas de este lunes en la esquina de las calles Pino Suárez y Leonardo Castellanos, de la zona centro, de esta ciudad.

En ese lugar quedó lesionado Carlos Daniel O., de 30 años de edad, quién dijo tener su domicilio en el Andador Hacienda de Corralejo de la colonia Miguel Hidalgo, de esta urbe.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron de inmediato y después fue canalizado a un nosocomio para atención médica, se informó.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face