Contáctanos

Regional

Una persona lesionada en percance sobre la carretera federal La Piedad – Yurécuaro.

Publicado

en

Yurécuaro Michoacán. 14 de septiembre 2020.- Percance carretero registrado la mañana del lunes 14 de septiembre sobre la carretera federal 1110 en el tramo La Piedad Yurécuaro, a la altura de la comunidad de Mirandillas del Municipio de Yurécuaro dejó como saldo una persona lesionada.

El percance se registró pasadas las 8 de la mañana cuando Román M. de aproximadamente 55 años de edad, conduciendo un automóvil marca Chevrolet color azul sin placas de circulación visibles, circulaba en dirección La Piedad.

Según lo recabado en el lugar, el auto impacto lateralmente con un vehículo de carga en la parte trasera izquierda; impacto que provocó que la parte frontal izquierda del auto compacto se contrajera para prensar al hombre mientras que el auto fuera de control aun avanzó aproximadamente 20 metros del punto de impacto.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 91 1 acudiendo a atender el incidente elementos de vialidad Policía municipal de Yurécuaro, para abanderar el sitio en apoyo a Guardia Nacional división caminos.

Paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, con apoyo de Protección Civil La Piedad, iniciaron con los trabajaos para poder rescatar del interior del auto al hombre que quedó prensado ente la pared de fuego del auto y el asiento del conductor.

Fue necesario el uso de equipo hidráulico para rescatar al conductor que presento múltiples golpes y posibles fracturas, por lo que mientras se realizaban las labores de rescate fue canalizado por los paramédicos por lo que uno de ellos permaneció al lado sosteniendo la bolsa de solución, mientras sus compañeros trabajaban para liberarlo.

Luego de estabilizarlo, el herido fue trasladado al Hospital General de La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

Elementos de Guardia Nacional, fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades, para posteriormente proceder con el arrastre de la unidad siniestrada para ser llevada al corralón.

Regional

El fuego consume una vivienda en Jacona

Publicado

en

Por: Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- La noche de este lunes se registró el incendio de una casa habitación que se ubica en la avenida Madero, en la entrada a esta ciudad sobre la Calzada Zamora-Jacona.

Fue alrededor de las 22:20 horas que vecinos de la zona centro reportaron que en la casa marcada con el número 401, salía bastante humo y enseguida el fuego.

Al lugar acudió el personal de Bomberos Municipales, quienes iniciaron a sofocar las llamas del fuego y de esta forma evitar que creciera aún más el siniestro.

Por fortuna los traga humo confirmaron que solo hubo daños materiales al consumirse en su totalidad lo que había dentro del inmueble.

Continuar Leyendo

Regional

Mujer humilde es ejecutada dentro de su casa en Los Sabinos.

Publicado

en

Este crimen al parecer ocurrió esta madrugada, los ejecutores le tocaron la puerta para asesinarla

Por Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Durante las primeras horas de este lunes fue ejecutada a balazos una mujer que se dedicaba a la recolectar objetos para reciclar, al parecer a la víctima le tocaron la puerta para asesinarla, la puerta de su humilde vivienda estaba abierta y el cadáver quedó sentado a la entrada de su hogar.

Por información revelada a este medio de comunicación, trascendió que alrededor de las 9:00 horas en la base de la Cruz Roja les solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a una mujer lesionada en un choque, esto en la calle Peribán, de la colonia Los Sabinos.

Al llegar, la sorpresa de los paramédicos fue ver qué no iban a atender a una persona herida por choque, sino a una mujer con lesiones por impactos de arma de fuego, al verificar sus signos vitales confirmaron que ya estaba sin vida.

La persona fallecida fue identificada por sus dolientes con el nombre de Sonia A., de 35 años de edad, quién presentaba varias heridas, una fue en la frente con salida en el cráneo.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo para los exámenes de ley.

Este nuevo crimen se suma a los más de 200 feminicidio registrados durante este 2020 en el estado de Michoacán.

Continuar Leyendo

Regional

Motociclistas queda herido al ser embestido por un automotor.

Publicado

en

Por Lino Gochi

Zamora, Michoacán, a 21 de septiembre 2020.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo, cuyo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 6:50 horas de este lunes en la esquina de las calles Pino Suárez y Leonardo Castellanos, de la zona centro, de esta ciudad.

En ese lugar quedó lesionado Carlos Daniel O., de 30 años de edad, quién dijo tener su domicilio en el Andador Hacienda de Corralejo de la colonia Miguel Hidalgo, de esta urbe.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron de inmediato y después fue canalizado a un nosocomio para atención médica, se informó.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face