Contáctanos

Regional

Pierde la vida en accidente de motocicleta.

Publicado

en

Pénjamo Guanajuato. 15 de septiembre 2020.- Un accidente vial registrado la noche del lunes 14 de septiembre en la carretera estatal a la comunidad de San Miguel e Camarena, reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 dejó como saldo el fallecimiento de un hombre que circulaba en una motocicleta por esta rúa.

Elementos de policía municipal de Pénjamo acudieron a atender el reporte, ubicando en el lugar a una persona sobre la cinta asfáltica y a una distancia de poco más de 30 metros aun lado del camino entre la hierba, se ubicó una motocicleta.

Los uniformados procedieron a resguardar el lugar abanderando el sitio para facilitar a paramédicos de Cruz Roja, la revisión del hombre, pero solamente pudieron confirmar la falta de signos vitales como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico, y múltiples fracturas.

Ante esto los elementos policíacos procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar iniciando con la cadena de custodia, preservando el lugar hasta la llegada de las autoridades competentes.

El cuerpo pudo ser identificado en al lugar por un familiar quien señaló que el fallecido respondía al nombre de Clemente Álvarez de 30 años de edad quien tenía su domicilio en la comunidad de Aratzipu de este municipio.

Servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando las labores periciales que permitan conocer de la mecánica de los hechos.

Del incidente se mencionó que en algún momento el conductor de la motocicleta marca Italika tipo Vortex color negro con naranja, sin placas de circulación, perdió repentinamente el control de la misma lo que provocó que cayera golpeándose el cráneo y siendo arrastrado por algunos metros hasta quedar el cuerpo sobre el asfalto.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la autopsia correspondiente en tanto sus dolientes realizan los trámites para que les fuera entregado el cuerpo.

Continuar Leyendo
¡Comenta Ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

El fuego consume una vivienda en Jacona

Publicado

en

Por: Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- La noche de este lunes se registró el incendio de una casa habitación que se ubica en la avenida Madero, en la entrada a esta ciudad sobre la Calzada Zamora-Jacona.

Fue alrededor de las 22:20 horas que vecinos de la zona centro reportaron que en la casa marcada con el número 401, salía bastante humo y enseguida el fuego.

Al lugar acudió el personal de Bomberos Municipales, quienes iniciaron a sofocar las llamas del fuego y de esta forma evitar que creciera aún más el siniestro.

Por fortuna los traga humo confirmaron que solo hubo daños materiales al consumirse en su totalidad lo que había dentro del inmueble.

Continuar Leyendo

Regional

Mujer humilde es ejecutada dentro de su casa en Los Sabinos.

Publicado

en

Este crimen al parecer ocurrió esta madrugada, los ejecutores le tocaron la puerta para asesinarla

Por Lino Gochi

Jacona, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Durante las primeras horas de este lunes fue ejecutada a balazos una mujer que se dedicaba a la recolectar objetos para reciclar, al parecer a la víctima le tocaron la puerta para asesinarla, la puerta de su humilde vivienda estaba abierta y el cadáver quedó sentado a la entrada de su hogar.

Por información revelada a este medio de comunicación, trascendió que alrededor de las 9:00 horas en la base de la Cruz Roja les solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a una mujer lesionada en un choque, esto en la calle Peribán, de la colonia Los Sabinos.

Al llegar, la sorpresa de los paramédicos fue ver qué no iban a atender a una persona herida por choque, sino a una mujer con lesiones por impactos de arma de fuego, al verificar sus signos vitales confirmaron que ya estaba sin vida.

La persona fallecida fue identificada por sus dolientes con el nombre de Sonia A., de 35 años de edad, quién presentaba varias heridas, una fue en la frente con salida en el cráneo.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo para los exámenes de ley.

Este nuevo crimen se suma a los más de 200 feminicidio registrados durante este 2020 en el estado de Michoacán.

Continuar Leyendo

Regional

Motociclistas queda herido al ser embestido por un automotor.

Publicado

en

Por Lino Gochi

Zamora, Michoacán, a 21 de septiembre 2020.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo, cuyo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 6:50 horas de este lunes en la esquina de las calles Pino Suárez y Leonardo Castellanos, de la zona centro, de esta ciudad.

En ese lugar quedó lesionado Carlos Daniel O., de 30 años de edad, quién dijo tener su domicilio en el Andador Hacienda de Corralejo de la colonia Miguel Hidalgo, de esta urbe.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron de inmediato y después fue canalizado a un nosocomio para atención médica, se informó.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face