Contáctanos

Local

Presidente inaugura 190 luminarias en colonias y comunidades de La Piedad.

Publicado

en

El Campestre y El Cuitzillo beneficiadas con iluminarías tipo LED.

“El programa más fuerte que se ha hecho en La Piedad y sin endeudar al Municipio”: Samuel Hidalgo.

“Estamos haciendo el programa más fuerte que se ha hecho en La Piedad en cuanto a luminarias y sin endeudar al Municipio”; así lo comentó el alcalde Samuel Hidalgo en la inauguración del alumbrado público en la colonia El Campestre y comunidad El Cuitzillo.

Ramón Romero director de Servicios Públicos, informó que el total de lámparas colocadas en los lugares mencionados suman 190 lámparas de tipo LED, mismas que cuentan con 70 watts de potencia.

A sí mismo, el edil enfatizó que el objetivo es colocar 1955 iluminarías en todo el Municipio y sus comunidades, con el propósito de brindar espacios seguros a los ciudadanos.

A su vez, invitó a la ciudadanía a cuidar el alumbrado público, ya que son beneficios que a través del Gobierno Municipal son otorgados para dignificar las calles de La Piedad.

Local

Pide Dr. Moisés a los piedadenses que reflexionen su voto este 2 de junio.

Publicado

en

Este 20 y 21 de abril el Dr. Moisés Rodríguez visitó las comunidades de Río Grande, Guanajuatillo, colonia Melchor Ocampo y el Ejido Los Moreno junto con varios miembros de su planilla, pidiendo a los residentes de estos lugares que reflexionen sobre el voto que van a emitir este 2 de junio en las urnas.

El candidato expuso que el compromiso social del cambio en La Piedad es de todos y que la elección la deben ganar los que con verdadera vocación y principios sirven al pueblo.

El Dr. Moisés deja claro su interés en demostrar que los buenos gobiernos sí existen y que el suyo será un gobierno que tome decisiones en beneficio de la gente, actuando con principios y respetando la ley.

Gobernar con eficiencia y apoyar a la sociedad es una de las necesidades que más imperan en nuestra población, gobernar con ética y profesionalismo, éste es uno de los máximos principios de las propuestas políticas del Dr. Moisés Rodríguez.

Continuar Leyendo

Local

Miércoles, primera reunión informativa para declaratoria de cerro Grande como ANP

Publicado

en

Secma convoca al sector académico, representantes de la sociedad civil en general e interesados.

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2024.- La Secretaría de Medio Ambiente (Secma) convoca al sector académico, representantes de la sociedad civil en general e interesados, a la primera reunión informativa y de consulta sobre el proceso de declaratoria del Área Natural Protegida (ANP) cerro Grande, ubicado en los municipios de La Piedad y Yurécuaro.

Estos espacios son abiertos al público para que conozca y participe en el proceso de declaratoria. Siendo la primera reunión dirigida principalmente a académicos y representantes de la sociedad civil, la cual se llevará a cabo el miércoles 24 de abril a las 12:00 horas en el aula Fundadores de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus La Piedad, Michoacán.

La segunda reunión pública destinada a ejidos y pequeños propietarios será el viernes 26 de abril, a las 11:00 horas en el centro comunitario Carlos Abascal Carranza, también en La Piedad.

En las reuniones se presentará el Estudio Técnico Justificativo del Área Natural Protegida con categoría de Reserva Estatal y subcategoría de Reserva de Captación y Recarga de Mantos Acuíferos denominada cerro Grande, el cual también se encuentra a consulta en el sitio web hhttps://medioambiente.michoacan.gob.mx y en los estrados de la Secma y de los Ayuntamientos de La Piedad y Yurécuaro.

También se recibirá cualquier observación motivada, la cual se puede hacer llegar mediante oficio a las oficinas de la Secma, ubicadas en la calle Escarcha 272, en el fraccionamiento Prados del Campestre, en Morelia, Michoacán, antes del 8 de mayo.

Continuar Leyendo

Local

Seguiré fortaleciendo a las corporaciones de auxilio: Samuel Hidalgo

Publicado

en

Samuel siente respaldo de integrantes de bomberos, paramédicos y rescatistas de La Piedad
Candidato seguirá gestionando y buscando mejoras para corporaciones

Es sabido que el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, ha apoyado de manera constante a las corporaciones de auxilio, otorgando por primera vez un seguro de vida, así como ha contribuido a dignificar las instalaciones.

Así mismo, dentro de su recorrido de campaña, visitó a los integrantes de ABOPARE, Asociación de Bomberos, Paramédicos y Rescatistas de La Piedad AC, mismos que aprovecharon para agradecer la gestión de los nuevos tres camiones de bomberos.

“Yo siempre lo he dicho, hay que cuidar a quien nos cuida, ustedes diariamente salvaguardan nuestras vidas, el agradecimiento que les tenemos es eterno, por eso, seguiré gestionando y haciendo mejoras para sus corporaciones, esa será nuestra forma de decirles: gracias por cuidarnos”, así lo mencionó Samuel.

Además, expresó su agradecimiento por sentir su respaldo, comentando que su proyecto en pro del municipio, es inclusivo, puesto que busca seguir trabajando en beneficio de todos los piedadenses.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face