Contáctanos

Local

Pasajero hiere y roba a chofer su taxi para luego abandonar la unidad.

Publicado

en

La Piedad. Michoacán a 10 de agosto 2022.- Era un día normal de trabajo para un taxista, y pasando las 3 de la tarde de este miércoles fue abordado por un pasajero solicitando el servicio indicando que lo llevara a la salida a Guadalajara, posteriormente agredió con arma punzocortante al conductor para despojarlo de su unidad móvil.

La unidad robada fue un automóvil del servicio público del sitio la purísima, la cual era conducida por Javier M., quien brindó el servicio sin sospechar las intenciones del sujeto, quien lo llevó por un camino de terracería, lugar donde al estar fuera de la zona urbana, el pasajero amagó al conductor con arma punzo cortante, para despojarlo del automóvil, hiriendo en brazos y cuello, heridas que por fortuna no ponen en peligro la vida.

El chófer pudo comunicarse con familiares, para solici8tar ayuda, quienes lo localizaron y trasladaron para su atención a una clínica mientras que compañeros del trabajador del volante se movilizaron para localizar la unidad.

Fueron los mismos taxistas, quienes ubicaron en el camino a la comunidad de San Joaquín el automóvil marca Nissan rotulado de servicio público, con número Económico 077.

Local

Queda lesionado motociclista tras derrapar y chocar en el boulevard Adolfo López Mateos

Publicado

en

La Piedad, Michoacán, a 15 de marzo de 2024.- En la mañana de este miércoles, un motociclista que circulaba por Boulevard Adolfo López Mateos en dirección Oriente, perdió el control de su unidad en la curva ubicada entre el Puente Guanajuato y la calle Mariano Arista en el barrio de Perros Bravos.

El motociclista derrapó y terminó chocando contra los arbustos que amortiguaron el golpe conta un poste de alumbrado público, cayendo sobre el pavimento del arroyo vehicular. Justo en el carril izquierdo junto al camellón, donde vecinos cuidaron que no ocurriera otro incidente, y reportaron el incidente a las líneas de emergencia.

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron al lugar, prestando la atención pre hospitalaria a Roberto Carlos H. Quién presentó golpes en diversas partes del cuerpo, y posible lesión en cervicales

Luego de ser estabilizado, el lesionado fue trasladado al hospital del IMSS, para recibir la atención médica, mientras que la motocicleta fue llevada al corralón.

En este incidente el motociclista portaba correctamente el casco, lo que pudo evitar una lesión mayor.

Continuar Leyendo

Local

La red municipal de salud amplía sus servicios

Publicado

en

Atención de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde. El espacio médico se ubica en la colonia Vasco de Quiroga.

Con el principal objetivo de ofrecer atención médica de la mejor calidad para los pobladores de La Piedad que así lo requieran, la Red Municipal de Salud, dio a conocer algunos de los servicios que ofrece en sus instalaciones.

Por ello la Red Municipal de Salud en el espacio que se ubica en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, actualmente ha ampliado el servicio de ultrasonido con la más alta calidad.

La población interesada en este servicio puede realizarse evaluaciones, obstétricos, abdominal, pélvicos, prostáticos, de tiroides, partes blandas, hígado y vesícula, testicular, renal, de útero y otros más.

Cabe hacer mención que estos servicios se realizan por personal especialista en radiología y con previa cita, en donde el médico responsable le ofrecerá las indicaciones pertinentes al paciente para poder realizar el ultrasonido que se requiera.

La atención en esta unidad médica se efectúa de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde y las personas que acudan a la atención no deben ser derechohabientes de instituciones médicas como el ISSSTE o el IMSS.

Continuar Leyendo

Local

Choque vehicular sobre el boulevard Lázaro Cárdenas deja solo daños materiales.

Publicado

en

La Piedad, Michoacán, a 15 de marzo de 2024.- Alrededor de la 1: 30 de la tarde, de este miércoles, un choque vehicular se registró en e boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas, dejando como saldo solo daños materiales.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia 911, atendiendo el reporte elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acuden hasta el sitio, así como elementos de Tránsito Municipal quienes abanderan el lugar, cerrando uno de los dos carriles en dirección al centro de la ciudad, haciendo labores viales para dar fluidez al tráfico de la zona.

Las unidades involucradas son: un automóvil de la marca Nissan línea Altima, color blanco con placas de circulación NYR-83-68 del estado de México, conducido por Nathalia N., y una camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet d la línea sierra, de color verde con blanco azul, con placas de circulación GE-6993-C del estado de Guanajuato conducida por J Guadalupe N., en el que además viajaban dos menores de edad.

Acuden paramédicos de Protección Civil quienes prestan atención prehospitalaria a la conductora y a los menores, quienes no requirieron ser trasladados al hospital.

En el lugar trascendió que la falta de precaución de los conductores lo que terminó en choque por corte de circulación, así mismo trasciende que los involucrados llegan a un acuerdo para la reparación de los daños., por su parte Tránsitos Municipal procedió a levantar las respectivas sanciones viales.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face