Contáctanos

Regional

Inauguran Escuela Municipal de Fútbol en Ecuandureo

Publicado

en

Ecuandureo, Mich., a 26 de junio del 2019.– El Dr. Jesús Infante Ayala inaugura escuela Municipal de Futbol con la finalidad de fomentar la actividad física y valores en los Ecuandurenses.

Con acciones que logren fomentar la práctica del deporte, valores y abonar a la reconstrucción del tejido social, el Gobierno Municipal mediante la Coordinación de Deportes, inauguró la Escuela Municipal de Futbol, en la unidad deportiva Bicentenario de la cabecera municipal, misma que instruirá a niños y jóvenes de todo el municipio.

Dicha escuela tiene por objeto el utilizar el futbol, como un instrumento que lleve a los niños ecuandurenses la oportunidad de practicar de manera técnica este deporte, además de otorgar la disciplina, la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y la identificación grupal, para consolidar una formación en valores que les apoye en su vida personal y familiar.

“La estrategia a seguir es convocar a los niños del municipio para que se incorporen a esta Escuela Municipal de Futbol, donde se trabajará con un modelo innovador de formación teórica y práctica, en su desarrollo físico, emocional e intelectual, para que disfrutando de este deporte, se les inculque los pilares de los valores universales, deportivos y sociales” señaló Infante Ayala.

Iván Gonzaga Patiño y Ulises Romero Hurtado responsables de la coordinación de deportes destacaron que supervisarán esta escuela, con la finalidad de que cumpla con su objetivo y aparte pueda ser un semillero de grandes deportistas e invitaron a los interesados a inscribirse en la coordinación de deportes en las instalaciones del Ayuntamiento.

Continuar Leyendo
¡Comenta Ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Roban 20 mil litros de hidrocarburo y tres vehículos nuevos en la caseta de Ecuandureo.

Publicado

en

Los robos fueron realizados por sujetos armados en la autopista de occidente.

Morelia, Mich., 27 de marzo de 2024.- Este miércoles, continúan los robos en la autopista de occidente, a la altura de la caseta de Ecuandureo, de ayer a hoy se han registrado 5 vehículos robados en este mismo punto.

La FGR emitió información sobre el robo de un camión cisterna que transportaba 20 mil litros de hidrocarburo, en un comunicado indicó que el robo fue hecho por sujetos armados en las inmediaciones de la caseta de peaje de Ecuandureo, sobre la autopista de occidente.

COMUNICADO

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un vehículo con placas del Servicio Público Federal, en el cual trasladaba 20 mil litros de hidrocarburo. Los hechos ocurrieron sobre la autopista México – Guadalajara, en inmediaciones de la caseta de cobro de Ecuandureo.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.

Por otro lado, por medio también de un comunicado, la FGR informa sobre el robo de tes vehículos nuevos, que eran transportados en una madrina (tractocamión), indicando que sujetos armados fueron los autores del robo perpetrado sobre la autopista de occidente a la altura de la caseta de peaje de Ecuandureo.

COMUNICADO

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de tres vehículos, los cuales eran trasladados a bordo de un tractocamión (madrina) con placas del Servicio Público Federal. Los hechos ocurrieron sobre la Autopista de Occidente México – Guadalajara a la altura de la caseta de Ecuandureo.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.

Continuar Leyendo

Regional

Detienen a sujeto por robo a gasolinera con pistola de plástico.

Publicado

en

Un masculino fue detenido sobre la carretera federal 90, a la altura de la comunidad Laguna Larga de Cortés, por un reporte de asalto en una gasolinera en el municipio de Abasolo.

Integrantes de la corporación de citado municipio, dieron aviso al c4 de la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, sobre un masculino que huía a bordo de un automóvil tipo Mustang de modelo 2015, quien presuntamente había asaltado una gasolinera y se dirigía con rumbo al sur sobre la carretera federal.

Mediante rondines y monitoreo de las cámaras de videovigilancia, los elementos de Pénjamo, ubicaron al sujeto, dándole alcance y logrando el aseguramiento del vehículo y de una réplica de plástico de arma de fuego, la cual se presume, utilizó el detenido para asaltar la gasolinera.

El masculino, quien respondió al nombre de Marcelino N, con domicilio en la ciudad de Irapuato, fue llevado al área de retención temporal y se realizará el protocolo correspondiente con las autoridades competentes.

Continuar Leyendo

Regional

Roban vehículo en la carretera La Piedad – Yurécuaro

Publicado

en

Y roban 78 bultos cerveza de contenedor del tren, hecho ocurrido en Montelongo, perteneciente a La Piedad.

La FGR dio a conocer en dos comunicados distintos, que tras las denuncias respectivas, una de un robo de un vehículo Ford F350 XLT ocurrido en el tramo carretero La Piedad – Yurécuaro a la altura de el parador el Maguey.

COMUNICADO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un vehículo que se encontraba en una caja seca con rampa hidráulica y con placas del servicio Público Federal. Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Parador El Maguey, localizado sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro.

El Ministerio Público Federal continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.

Otro robo se realizó a un contenedor del tren que transportaba cerveza en bultos, la denuncia sobre este hecho se interpuso luego de observar que los sellos de un contenedor habían sido violados, y se pudo observar faltantes en el mismo, en total 78 bultos.

COMUNICADO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de Robo.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de una empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza constantemente, se constituyeron en el kilómetro ferroviario I-118 de Montelongo, perteneciente al municipio de La Piedad, donde localizaron violados los sellos de seguridad de un contenedor y observaron en su interior faltantes de cerveza distribuida en 78 bultos.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones y el Ministerio Público Federal (MPF) integra la Carpeta de Investigación correspondiente.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face