La Piedad, Michoacán, a 12 de noviembre de 2021.- La noche de este viernes, un choque vehicular dejó pérdidas materiales, un automóvil abandonado en el lugar y una camioneta dañada en el frente, el percance se registró sobre la carretera Federal 37 tramo La Piedad – Numarán a la altura del Club Azteca.
En el percance estuvieron involucrados; una camioneta marca Ford F150 color guinda con placas de circulación NR-48-546 del estado de Michoacán, y un automóvil sedan marca Nissan color blanco, con placas de circulación JMV-25-41 del estado de Jalisco, el cual fue dejado y abandonado en el lugar, luego de volcar para quedar a un lado de la carretera en el carril en dirección Numarán.
Trascendió en el lugar que las personas ocupantes del automóvil Nisaan fueron trasladadas por otro vehículo particular desconociéndose el estado de salud de las personas ocupantes, mientras que el conductor de la camioneta pickup, se encontraba en el lugar del percance.
Se menciona que el choque dejo daños materiales y al no encontrarse a quienes viajaban en el automóvil, no se reportan oficialmente lesionados al momento del incidente.
Al parecer, la camioneta circulaba en dirección La Piedad, cuando el automóvil salió del camino de acceso al Club Azteca, que se encuentra en el cuerpo carretero en dirección Numarán, para intentar incorporarse en dirección La Piedad.
Al cruzar la carretera el auto fue impactado lateralmente, volcando para quedar en el lado de la carretera de donde salió, mientras que la camioneta continuó por unos 30 metros logrando controlar la unidad su conductor hasta detenerse en el carril derecho en la misma dirección que circulaba.
Elementos de policía Municipal de La Piedad, atendieron el choque, abanderando el lugar en apoyo a Guardia Nacional, quienes se hacen cargo por ser tramo federal, procediendo con el peritaje, para poder deslindar responsabilidades, luego de esto ambas unidades fueron remolcadas al corralón.