Contáctanos

Local

Noche accidentada en La Piedad

Publicado

en

La Piedad, Michoacán, a 03 de junio de 2018.- Aproximadamente a las 11:20 pm de este domingo, otro accidente ocurre en La Piedad.

En este percance se vieron involucrados un automóvil Honda Accord color verde, modelo 1995 con placas GWA-14-34 del Estado de Guanajuato el cual era conducido por Edgar Galván, con domicilio en la colonia centro de La Piedad, mientras que el otro automóvil es un Nissan Sentra del servicio público, color blanco, con placas de circulación 7-78-LCP del Estado de Michoacán, este era conducido por Jesús Amando Montoya con domicilio en la colonia Vasco de Quiroga.

El choque fue por alcance y ocurre sobre la calle Heriberto Jara, esquina con calle constituyentes, resultando con mayores daños el auto Accord.

El choque fue reportado a los números de emergencia 911, por lo que de inmediato elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, a fin de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Local

Roban camión con carga de refrescos en el libramiento de La Piedad.

Publicado

en

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- Este miércoles la FGR Michoacán dio a conocer mediante comunicado, que iniciado la carpeta de investigación contra quien resulte responsable, por robo al transporte federal, esto después de una denuncia interpuesta en dicha dependencia.

COMUNICADO

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un vehículo con placas del servicio público federal, en la cual trasladaban 600 cajas de productos de una marca conocida de refrescos. Los hechos ocurrieron sobre el libramiento del municipio de La Piedad, a la altura de la caseta de cobro.

La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente Carpeta de Investigación.

Continuar Leyendo

Local

Vuelca camión revolvedor en la salida del Libramiento Oriente.

Publicado

en

El percance fue a la altura con el entronque de la carretera La Piedad – Zamora

La Piedad, Michoacán, a 23 de abril de 2024.- La tarde de este martes, un camión revolvedor vuelca en la salida del libramiento oriente hacia el entronque con la carretera La Piedad – Zamora, el conductor resulta lesionado.

Automovilistas que circulaban por la zona reportan el percance a las líneas de emergencias 911, acudiendo hasta el sitio elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio, el cual quedó cerrado a la circulación debido al derramamiento de combustible.

Los uniformados solicitaron una ambulancia debido a que el conductor resultó lesionado, acudiendo paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, quienes prestaron atención prehospitalaria en el lugar al lesionado de nombre Miguel Ángel A. para luego trasladarlo al Hospital Regional para su atención médica.

El camión revolvedor con placas de circulación MZ-6266-A del estado de Michoacán, iba cargado con cemento hidráulico, por lo que fue necesario realizar diversas maniobras para poder retirarlo del lugar con grúa y así liberar los carriles para abrirlos a la circulación.

Continuar Leyendo

Local

Seguiremos impulsando el comercio local con más financiamiento: Samuel Hidalgo.

Publicado

en

Con créditos accesibles y sin intereses. La prioridad es el comercio local familiar

La Piedad, Michoacán, 23 de abril. En un recorrido por negocios del Blvd. Lázaro Cárdenas, Samuel Hidalgo se entrevistó con comerciantes de una de las zonas con mayor actividad económica del municipio, reiterando su compromiso de no dejarlos solos.

Algo que ha caracterizado a Samuel, candidato a la Presidencia Municipal, es su trabajo a favor de la reactivación económica y las diversas acciones implementadas para que los negocios sí sean negocio. Desde la creación de un fondo de financiamiento, con un monto nunca antes visto, hasta esquemas sencillos para que personas de todas las edades y sectores pudieran ser beneficiados.

Varios comerciantes agradecieron el apoyo, ya que pudieron mantener sus cortinas arriba gracias a los préstamos que en su momento solicitaron y se mostraron aún más complacidos de saber, que este programa crecerá al lograr la continuidad del proyecto de Samuel Hidalgo en la presidencia.

“Mi negocio estaba pasando por un mal momento y a mí me apoyaron. Con eso resurtí y compré una vitrina, afortunadamente no tuve que cerrar. Yo creo que esos programas no deben desaparecer y qué mejor que Samuel los pueda continuar” intervino el Sr. Juan Pablo, dueño de un pequeño comercio.

Continuar Leyendo

Lo Más Visitado

Copyright © 2018 Desarrollo y diseño web por Smiley face