Santa Ana, Pénjamo, Guanajuato, 27 de octubre del 2018.- Este sábado, pasadas las 4 de la tarde, un choque vehicular se registró en el cruce de la Avenida Padre Hidalgo y la calle Salamanca en Santa Ana Guanajuato.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Lobo, color gris con azul, sin placas, la cual era conducida por Justino G. de 43 años, con domicilio en La Tepuza, comunidad perteneciente a Numarán Michoacán, y un automóvil Altima color arena, con placas PFA-767-R del estado de Michoacán, conducido por Ernesto S., con domicilio en Santa Catarina, comunidad que pertenece a La Piedad.
El choque se dio, cuando la camioneta Ford Lobo circulaba sobre la calle Salamanca, mientras que el Altima circulaba sobre Avenida Padre Hidalgo en dirección la Iglesia de Santa Ana.
Le hecho fue portado por vecinos a los números de emergencia 911, acudiendo elementos de Policía Única de Guanajuato, adscritos a la Sub Delegación de Santa Ana, quienes resguardaron la zona, también acudió Tránsito Municipal de Pénjamo, quien realizó el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
El choque solo dejó perdidas materiales en los vehículos, sin que los conductores y acompañantes tuvieran lesiones, por lo que no se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio.
Los vehículos fueron retirados del lugar y trasladados al corralón.