La Piedad, Michoacán, a 4 de noviembre del 2018.- La tarde de este domingo, en el estadio Juan N. López, Reboceros de La Piedad recibió a Yalkaman de Chetumal en encuentro correspondiente ala jornada 11 de la liga Premier.
El partido se jugó bajo la lluvia, en una cancha lodosa, y en un estadio vacío, la primer parte del partido transcurrió sin emociones, pocas llegadas o jugadas con peligro de gol y un equipo Rebocero que seguí sin mostrar mayores cosas, concluyendo los primeros 15 minutos sin goles.
Fue en la parte complementaria, que el equipo local, salió motivado, siendo otra la actitud en el terreno del juego, mostrando resultados de inmediato, ya que el minuto del 2do tiempo, cae el primer gol del encuentro en favor de Reboceros, el autor fue el camiseta 70, Cesar Santana.
El gol cambió todo, ya que fue otro el partido lo que apreciaron los muy pocos aficionados que pese a la lluvia asistieron al estadio, quienes fueron testigos de las continuas jugadas del equipo de casa, buscando ampliar el marcador, y ahora quien no se veía cómodo en la cancha era el Yalkaman.
Fue en el minuto 10 cuando de los botines de Diego Pacheco Alberto, concreta el segundo tanto para los locales, capitalizando así, el dominio que ya mostraban.
Los del Yalmakan no podían dar respuesta, sin embargo, al minuto 28 de la parte complementaria, se acercaron en el marcador con un tanto anotado por Carlos Navarro, quien venció al arquero Marco Aurelio Millán.
Pero Reboceros no se quedó a defender el marcador que tenía a su favor, sino que busco ampliarlo por lo que volvieron a tener el dominio de las acciones logrando el tercer gol al minuto 40 por parte de Mauricio Roble, y en tiempo de compensación Alexis García al minuto 50 del tiempo corrido de la segunda parte colocó el 4 por uno.
Un marcador que deja a Reboceros motivados para su próximo encuentro, habrá que esperar la respuesta de la afición.