La Piedad, Michoacán, 29 de diciembre de 2018.- La mañana de este sábado, una camioneta que circulaba sobre el Libramiento Oriente, volcó en la curva que está en la salida al entronque a la carretera La Piedad – Zamora.
La unidad involucrada es una vagoneta Chevrolet de la línea sihouette, color gris con placas de circulación ULB 5558 del estado de Querétaro, la cual era conducida por Juan Carlos V. de 27 años con domicilio en Zamora Michoacán.
Repetidamente ocurren accidentes en esta curva, a pesar de diversas acciones para evitar los mismos, la vagoneta en cuestión estaba a punto de salir del libramiento, pero no pudo pasar la curva y salió de la carpeta asfáltica para caer a un costado a unos 20 metros, volcando, a pesar de que viajaban varias personas en la misma, afortunadamente no hubo lesionados.
El accidente fue reportado a las líneas de emergencia 911, acudiendo Seguridad Pública Municipal a fin de resguardar el lugar, así como Tránsito Municipal, quienes llegaron a realizar el peritaje correspondiente.
Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario acudieron al lugar, sin embargo, al revisar a los ocupantes de la camioneta, vieron que no había lesionados.
Otra unidad que iba delante de la vagoneta, donde viajaban más familiares, se detuvieron para ayudarlos a salir de la unidad, y permanecieron acompañándolos, hasta que la unidad fue retirada del lugar y llevada al corralón.
En este percance, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales, sin embargo, por el número de accidentes en el lugar, debe haber un análisis y así determinar las acciones que ayuden a reducir o evitar las volcaduras en esta curva, la cual está mal trazada y los señalamientos y reductores no han funcionado.