El percance ocurrió sobre la Calzada Cuitzillo a la entrada de la localidad de mismo nombre.
La Piedad, Michoacán, a 6 de octubre de 2021.- La tarde de este miércoles, un choque entre un camión urbano y un motociclista ocurrió sobre la calzada Cuitzillo, a la altura de la entrada a la localidad de mismo nombre, dejando como saldo, una persona muerta y otra más lesionada.
El accidente fue reportado a las líneas de emergencia 911, acudiendo hasta el sitio elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el lugar, de igual forma elementos de Tránsito Municipal abanderaron el lugar solicitando una ambulancia.
En el choque estuvieron involucrados; Un camión minibús de la marca Mercedes Benz color blanco del Servicio de Transporte Público, y una motocicleta color negro en la cual viajaban dos menores de edad.
Fueron paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad quienes acudieron, al llegar al lugar, observaron a dos masculinos sobre el suelo, desafortunadamente, al acercarse a prestarles atención prehospitalaria, uno de ellos carecía de signos vitales, se trata de quine en vida respondiera al nombre de Cesar P. de 16 años de edad, notificando a los elementos policiacos., mientras que el otro masculino de nombre José R. de 15 años se encontraba lesionado, una vez estabilizado por los paramédicos fue trasladado al hospital Regional para su atención y valoración médica
Los uniformados acordonaron la zona y activaron la cadena de custodia solicitando la presencia de las autoridades competentes, mientras que elementos de tránsito municipal realizaron acciones para darle fluidez al trafico de la zona y evitar otro accidente.
Más tarde llegan elementos de la fiscalía regional La Piedad, Peritos y Médico Forense para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Fue cerrada la circulación en el tramo de la calzada donde se encontraba el camión, el cuerpo del hoy occiso y la motocicleta.
Una vez realizadas las pesquisas en le lugar, el cuerpo fue levantado y llevado al semefo para la practicarle la necropsia de ley correspondiente para después ser entregado a sus familiares.