La Piedad, Michoacán, 9 de marzo de 2019.- Esta tarde, aproximadamente alas 2:30 de la tarde, un triple choque entre un auto particular y dos del servicio público, ocurrió sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Zaragoza.
En el choque estuvieron involucrados un auto Jetta de la marca Volkswagen, color gris, con placas de circulación PFZ-555-U del estado de Michoacán, conducido por José Alexis E., con domicilio en La Piedad, el otro auto involucrado es un Nissan Tsuru, color blanco con azul y morado, con placas de circulación S-012-LBA del servicio público del estado de Michoacán, conducido por Gabriel R. en este viajaban 3 pasajeros, y un Nissan Tsuru, Color blanco con rojo, con placas de circulación 37-06-LCP, conducido por Martín R de 60 años y a bordo iba una pasajera.
De acuerdo don versiones que circularon en el lugar de los hechos, el Jetta color Gris, circulaba sobre la calle Zaragoza y se incorporaba al Boulevard, mientras que las unidades de servicio público circulaban en dirección a la glorieta, cada uno ocupando un carril, fue en ese instante cuando ocurre el impacto hacia el Tsuru color blanco con azul y morado, que, con la inercia, a la vez impactó al Tsuru color blanco con rojo.
El choque fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar, acudiendo elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona, así como Tránsito Municipal, quienes realizaron maniobras para darle vialidad al tráfico vehicular, debido a que los autos quedaron obstruyendo la arteria vial.
Paramédicos de Bomberos de La Piedad, acuden a brindar atención prehospitalaria a los pasajeros, quienes presentaban golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar, sin ser trasladados al hospital, los conductores de las 3 unidades, salieron ilesos.
En el accidente, solo hubo pérdidas materiales, siendo el auto Tsuru color blanco con azul y morado, quien se llevó la peor parte, pues fue el más afectado.
Tras el peritaje correspondiente por parte de Tránsito Municipala fin de deslindar responsabilidades, los vehículos fueron retirados del lugar.