Numarán, Michoacán, a 7 de diciembre de 2019.- La tarde de este sábado, minutos después de las 5, un automovilista que circulaba sobre la carretera La Piedad – Carapan, se impactó contra el muro de contención, a la altura del fraccionamiento Las Cañadas.
El vehículo involucrado en el percance, es un automóvil Platina de la marca Nissan, color negro, con placas de circulación PGE-.53-S del estado de Michoacán.
El accidente fue reportado a las líneas de emergencia 911, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal de Numarán acuden al lugar indicado, en apoyo de la Guardia Nacional, también acuden paramédicos de Radio Auxilio Voluntario Numarán.
Quienes al llegar solo encontraron el vehículo impactado, atravesado sobre la carpeta asfáltica, sin que se sepa quién era el conductor del mismo, por lo que los elementos policiacos junto a elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la zona a fin de evitar más accidentes, y de que estos últimos realizaran el peritaje correspondiente.
Al parecer el vehículo circulaba en dirección a Numarán cuando este se impacto contra el muro de contención que se encuentra previo a cruzar el puente, en el lugar se pudo observar partes del vehículo a una distancia de mas de 10 metros, así como tirados sobre el asfalto varios objetos, entre los cuales se encontraba una botella de vidrio que aparentemente contiene una bebida alcohólica.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar en grúa, y trasladada al corralón.