Reboceros enfrenta al líder Irapuato en una edición más de éste clásico regional y al respecto, el delantero Wiliam Guzmán, consideró que la clave para traer los 4 puntos éste sábado es tener mucha posesión de balón.
“Creo que tenemos que hacer lo que venimos trabajando, tener mucha posesión de balón, salir concentrados y no regalar nada, creo que es la clave para poderle ganar a ese equipo”, comentó el artillero.
Éste jueves, la escuadra Piedadense entrena a doble sesión y en la primera del día fue en campo para afinar detalles del parado del equipo. De este tema, señaló el dorsal 10, que el equipo está motivado y en gran estado.
“El equipo anda muy bien anda motivado, todo el equipo sabe que tenemos que ganar a como dé lugar. Sabemos que todos los partidos que vienen para nosotros son finales si queremos conseguir algo”, precisó.
De la rivalidad ante Los Freseros, Wliam reconoció conocer poco aun, pero expresó que al ser un clásico, éste se juega de una manera diferente y afirmó que Reboceros irá por los 4 puntos.
“La verdad hasta ahora no conozco nada, si me ha comentado que es un clásico y yo pienso que como todos los clásicos se juegan diferente, los dos equipos queremos salir a ganar, pero creo que el equipo viene trabajando bien y no tengo la menor duda que vamos a salir con los 4 puntos”, sentenció.